¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
Si, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.Los artículos deben encontrarse en perfecto estado sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibis algo en mal estado, por favor comunicáte con nosotros por mail a [email protected] solicitando el cambio del producto, incluyendo el número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 96 horas nos comunicaremos para indicarte cómo debés proseguir.
El producto deberá ser devuelto dentro de las 96hs. posteriores a nuestra comunicación (podes usar el mismo embalaje que recibiste). Pasado este tiempo, la empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.
Si se dispone de stock del mismo se procederá al cambio, si el producto no está disponible, nos comunicaremos para que puedas elegir otro artículo de conformidad y abonar la diferencia de precio en caso que corresponda.
En el caso de articulos de gran tamaño como las alfombras con medidas superiores al 1.50, almohadones de suelo o banco y puff, se enviaran a destino por medio de un courrier o cargo.
Los costos de envío para la devolucion de los articulos quedan a cargo del cliente a menos que los mismos tengan algún defecto de fábrica y/o producción.
Another Home no se responsabiliza por daños o roturas que se produzcan durante el envío a destino.
En caso de solicitar devolución del dinero tenes 10 días desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a Another Home y verifiquemos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.
¿HAY EXCEPCIONES A LA DEVOLUCIÓN?
Si, en el caso de artículos personalizados o realizados en exclusiva bajo encargo de un cliente, artículos de la categoría velas y fragancias y artículos definidos como últimos disponibles, en promoción, de final sale o liquidación final no tienen devolución.
TE RECOMENDAMOS REVISAR NUESTRA SECCION DE PREGUNTAS FRECUENTES HTTP://ANOTHERHOME.COM.AR/PREGUNTAS-FRECUENTES