Simplemente seguí estas indicaciones:
a. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
b. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido color y talle en los casos que corresponda, de otro modo no podrás agregarlo).
c. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito en iniciar compra o bien haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
e. Para continuar, te solicitará ingreses tu email y el codigo postal. Si ya tenés una cuenta, ingresá.
f. Seleccioná el método de envío (se te mostrarán distintas propuestas retiro por showroom, envío por moto o correo argentino) y haz clic en continuar.
g. Si no estabas registrado, te solicitará completes los datos del destinatario y su domicilio.
h. Elige el medio de pago tarjeta de crédito, mercadopago o bien puedes elegir efectivo o transferencia bancaria.
j. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Al confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte
k. Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos comprados.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Si elegiste abonar por transferencia bancaria enviános el comprobante al WP 11 5469 6504 dentro de las 24 hs de realizada la compra o bien escribinos a [email protected], recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas). En caso de no recibir el pago dentro de los tiempos estipulados, cancelaremos la orden de compra.
Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por WP o envianos un mail.
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos [email protected]
Vas a recibir un email informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. (En el caso que tu pedido tengas más piezas, te generaremos uno nuevo por las piezas que tenemos en stock y lo despacharemos). Luego, realizaremos la devolución del dinero abonado por el mismo medio que pagast
Podés optar por "retiro por showroom" y en el link de seguimiento que te llega con la confirmación de compra, vas a poder ver si está listo para ser retirado. Cuando pases a retirarlo o si enviás a alguien en tu lugar, es importante mencionar tu número de orden y nombre y apellido. El plazo máximo para retirarlo es de 30 días. Tené en cuenta que transcurrido dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock. El dinero de la compra no será reintegrado al cliente. En caso que no puedas retirarlo dentro de los 30 días por un viaje o inconveniente personal te pedimos que nos envíes un mail al [email protected] o por WP para informanos.
En el caso que optes por envio a domicilio vas a poder elegir hacerlo por envio express con el servicio de motos Moova siempre que residas en C.A.B.A o G.B.A. o bien por Correo Argentino para todo el país con excepción de Misiones y Tierra del Fuego (por el momento no podemos realizar envíos a estos destinos). Pueden ser enviados a domicilio o sucursal. El costo del envío se encuentra a cargo del cliente y se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.
En el caso de envíos a domicilio: la empresa de logística hará una visita, en caso que nadie recepcione el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.
En el caso de envíos a sucursal Correo Argentino: una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta cinco (5) días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución a Another Home. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.
Envíos con flete o courrier: algunos productos, como alfombras grandes, almohadones de suelo, almohadones de banco, puff y otros objetos de tamaño importante que no puedan ser enviados de acuerdo a las medidas máximas permitidas por Correo Argentino, se deberán enviar con nuestros fletes o empresas de transporte tipo cargo, desde nuestros depósitos. El costo será cotizado una vez que el pedido esté listo.
Una vez recibido el pago vamos a armar tu pedido. Una vez que despachemos tu pedido te lo notificaremos para que puedas hacer el seguimiento. Vamos a despacharlo lo antes posible y pronto lo vas a poder tener en tu casa. Te pedimos que tengas en cuenta que los despachos se hacen hasta 2 veces por semana, y no siempre al día siguiente en que se efectúa el pedido. Los fines de semana y feriados no se realizan envíos.
Una vez despachado tarda aproximadamente entre 3 y 7 días hábiles en llegar. Tené en cuenta que este plazo comienza desde que se despacha a Correo Argentino y depende de la zona donde residas.
En las fechas de alta demanda o promociones especiales, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate enviando un correo a nuestro mail [email protected]
Si, para eso tendras que cargar correctamente los datos al momento de la compra ingresando tu CUIT completo sin errores.
Si por algún motivo no recibis la factura envia tu consulta a [email protected]
Al finalizar la compra podrás solicitarnos los requerimientos especiales en un espacio que te dejamos para hacernos todos los comentarios.
De todas maneras, te contamos que todos nuestros productos se envían con un packaging especial de acuerdo al producto seleccionado.
Estamos para ayudarte!, envianos tu consulta a [email protected] o comunícate por WP al +54 9 11 5469 6504.